Envío gratis

Envío gratuito incluído

Filters
Done
  • Out of Stock
    25,00

    Sábado 5/6 a las 16h

    CENTRO : Verdi

    El macramé está de moda, podemos encontrar en muchas joyerías pulseras de macramé con piedras, charms, cuentas…

    ¿Por qué no aprender a hacerlas tú mismx?

    En este taller aprenderás a hacer los nudos básicos y te harás tus primeras pulseras con cuerdas diferentes, piedras, charms…

    En total te vas a hacer 2 pulseras que tu diseñarás con ayuda de la profesora.

    • MATERIALES INCLUIDOS.

    ¡No te lo pierdas!

  • 29,95

    Sábado 19/6 a las 16h

    Hacer cosméticos naturales es más sencillo de lo que te imaginas. En este taller te vamos a enseñar la técnica para crear jabones con propiedades cosméticas a partir del aceite de oliva. Los jabones de aceite hidratan de forma suave, y si además los combinamos con otros ingredientes conseguiremos propiedades beneficiosas que te encantarán.
    En este taller haremos un par de jabones naturales para rostro y cuerpo, además de un exfoliante natural.

    Centro: VERDI

    • MATERIALES INCLUIDOS.

    Pvp: 29,95€ (incluye materiales)*

     

  • 89,95

    El curso se inicia el viernes 7 de Mayo. Cómpralo antes y tendrás un descuento en su precio.

    Este es un curso pensado para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del patronaje, hacerse sus primeros patrones a medida y aprender a hacer bien los proyectos desde la base.

    Cada viernes de Mayo te enviaremos una clase en vídeo + apuntes en .pdf .

    Las 4 clases que recibirás al apuntarte a este curso son:

    • Fundamentos del patronaje, toma de medidas y conceptos básicos.
    • Mi primer patrón: Falda base + glasilla
    • Cuerpo base sin pinzas (convertible a vestido) y sin mangas.
    • Mangas y corrección de patrón para poner mangas.

    Este es el primer nivel, en el que sentaremos las bases del patronaje y con el que ya vas a aprender mucho, y cuando lo hayas hecho podrás pasar al nivel dos, que se hará en Junio, y en el que nos haremos un pantalón y además nos adentraremos en el mundo de los cuerpos entallados y vestidos con pinzas.

    Es muy importante que tengas tus patrones base bien hechos para poder hacerte prendas a medida, de todo tipo,  y en este curso aprenderás a hacer bien el patrón base con mi ayuda, ya que en cada clase te indicaré bien el paso a paso, trucos y conceptos muy importantes.

    Además, de cada patrón haremos la glasilla y aprenderemos también cómo corregir los defectos o particularidades más típicos que nos podemos encontrar.

    Recuerda que este es un curso de patronaje y es recomendable que sepas coser al menos un poquito, por lo que si te estás iniciando a coser y necesitas mejorar los básicos de la costura, te recomendamos que hagas previamente el “Mini curso de costura on-line”  

    El curso está basado en nuestra propia metodología, basada en modistería, que es el patronaje a medida. Es una metodología creada después de años de estudio y sobretodo, después de más de 8 años impartiendo clases y adaptando todo a que los proyectos sean fáciles, sencillos de seguir y que se adapten bien a la mayoría de personas.

  • Out of Stock
    39,95

    Sábado  15/5
    De 10:30h a 13:30h

    Aprende desde 0 a bordar con hilos gruesos llenos de colores y a hacer tu propia composición. Escogerás el motivo a realizar y aprenderás todos los puntos para dibujar y rellenar.

    Centro: BAILÉN

    • MATERIALES INCLUIDOS.
    • Todos los talleres presenciales deben adquirirse con un mínimo de 48h antes de la realización del mismo. Pasado este margen contacta con el equipo Carrousel si quieres asistir al taller.

     

  • Out of Stock
    29,95
    Este taller presencial te va a encantar si te interesa la cosmética natural y te gusta realizar proyectos creativos con tus propias manos.
    Nos iniciaremos y aprenderemos las bases para realizar velas veganas a base de soja con propiedades de aromaterapia y que además sirven para realizar masajes relajantes, contra el dolor de cabeza, relajantes, para dormir mejor, o energizantes.
    Además las haremos en pequeñas botellas de cristal que decoraremos de forma natural.
    Fecha: Sábado 29 de Mayo
    Hora: 16 a 18h
    Lugar: Carrousel Verdi (C/Verdi, 58)
    * MATERIALES INCLUIDOS.
    ¡No te lo pierdas!
  • Out of Stock
    29,95

    Sábado 22/5 a las 16h

    Aprende a tejer con el hilo de plata, un material maravilloso para hacer tus propias joyas a las que podrás dar tu toque personal. Empezaremos por la base y te enseñaremos a tejer la plata y a engarzar piedras y cristales.

    • MATERIALES INCLUIDOS.

    Centro: VERDI

    Pvp: 29,95€ (incluye materiales)