Description
Aprende a crear tus propios proyectos de ganchillo de forma sencilla y divertida con este curso.
Este es un curso creativo de labores en el que podrás aprender a tejer a ganchillo o crochet, y también a bordar.
Tú vas a decidir, con ayuda y asesorada a la profesora, los proyectos que se adapten más a tu nivel y a tu gusto personal. Podrás escoger si combinas las dos técnicas o aprendes sólo una de ellas.
En clase vas a tener muchos ejemplos e ideas para hacer, pero por supuesto, también puedes traer tus propias opciones que nos puedes enseñar a través de fotografías o revistas.
Fechas de curso: Del 6/5 al 17/6 de 2022
Horario:Viernes de 17 a 19h en VERDI (C/Verdi, 58)
Precio: 130€/total curso (El precio es por las 14h de clase e incluye el uso de hilos para hacer muestras en clase)
Tú tienes que traer a clase tus agujas, hilos etc. Pero no te preocupes sobre el primer día ya que empezarás con las muestras y a definir tu proyecto, y eso lo podrás hacer con el material de la escuela.
Si el horario propuesto no te va bien, también tenemos opciones para clases particulares